¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales Ingenieros Civiles altamente capacitados y con vasta trayectoria que ofrece Asesoramiento Técnico en todas las áreas de la Ingeniería Civil, especialmente, en el área de patología de la construcción, peritajes, tasaciones, reparaciones edilicias, siniestros, daños, vicios constructivos, asesoramiento técnico inmobiliario y de la construcción a Administraciones de Consorcios, Empresas y Particulares,
entre los cuales se destacan:
 
  • Análisis Estructural: búsqueda de causales de fallas en general en las estructuras: mamposterías, tabiques de Hormigón, Estructuras Metálicas, de Madera, etc.
  • Análisis de fallas en Vías de Comunicación, Rutas, Puentes, etc. Modelos de Deterioro, causales de fallas en la construcción, etc.
  • Análisis de Sistemas Eléctricos: búsqueda de fallas y pérdidas por cortocircuitos, sobrecargas, etc.
  • Patologías Constructivas: soluciones definitivas Brindamos soluciones estudiadas técnica y económicamente para reparar cualquier deficiencia constructiva que tenga un edificio (humedad, fallas estructurales, etc.).
  • Buscar signos que demuestren la existencia de problemas constructivos, de diseño en: cimentación, estructura, mamposterías (humedades), cubiertas, terminaciones, carpinterías, instalaciones, etc.
  • Evaluar la vida útil del inmueble y estimar el costo de las refacciones necesarias, realizando un Informe por escrito que permite evacuar cualquier tipo de duda, dándole además al comprador la posibilidad de mejorar las condiciones de venta.
  • Diseño de Sistemas de Fundaciones Superficiales y Profundas. Recalces. submuraciones, estabilidad de las construcciones.

Daniel Abud

Ernesto Nieri

Joaquin Montero

Aaron Soutadet

Ingeniería a su alcance